Mar del Plata y la tercera: En la ciudad feliz el fin de semana se respirará motociclismo

Las categorías de Velocidad en Pista, estarán presentes en Mar del Plata, para la disputa de la tercera fecha del Campeonato 2018. Desde el día viernes, habrá actividad, con los habituales entrenamientos.

El autódromo abrirá sus puertas el día jueves de 8 a 20 horas. La continuidad será el día viernes de 10 a 18 con los entrenamientos. Para continuar el sábado a partir de las 10 hs. Donde habrá entrenamientos oficiales, clasificaciones y carrera para MOTO 3 y 3 PRO, ya que es fecha doble para la especialidad. El domingo a partir de las 10 comenzará la actividad con una tanda de entrenamientos, series y a partir de las 14 las finales.
En el marco deportivo la ciudad tendrá 3 representantes, Ediseo Ortiz en MOTO 3 PRO, Silvano Bentaverri en MOTO 3, y Rubén Villalba en Master 50 y STOCK. En MOTO 3 regresarán Damián Garibaldi de La Plata y en Bahiense Matías Ramos. Roberto Suarez y Leonardo Biñeski lo harán en la PRO. La categoría 300 contará con el debut de Lucio Grappasonno, ahora con moto propia, y Suarez, también se suma a la divisional. En SBK, retorna el de Pontevedra Mauro Tomé. Y se suma el equipo de la familia Ramírez, el 958 Scuadra, que contará con una SBK, una MOTO 3 y una R300.
Se espera una gran fiesta, para el fin de semana, la entrada general es SIN CARGO, el pase a boxes, tiene un valor de $200. Los pilotos tienen hotel sin cargo para la noche del sábado, más un acompañante, los que viajan de más de 500 kilómetros, tiene un viatico de $1500, y los ganadores de MOTO 3 PRO, 300 PRO Y SBK, contarán como premio el 50% de descuento en la próxima carrera. Y como es habitual, el sábado hay Track day.