Pianelli y Blanes por primera vez

La tercera fecha de MOTO 3 y 3 PRO, se disputó hoy en Mar del Plata.

Con una batalla épica en pista, los presentes hoy tuvieron un anticipo de lo que se espera para mañana, ya que ambas categorías se dieron muy buenos espectáculos. La siempre y competida especialidad cuarto de litro se adaptó al técnico trazado marplatense.

Desde el vamos Pianelli, capturó la punta, pero no la tenía fácil, ya que Julián Nacimento, Lucio Grappasonno y Brian Iezzi. Luego se entremezclaba Casimiro el mejor de la 3, con Carballo, Blanes y Villarreal. El primer golpe de escena fue el abandono de Facundo Casimiro cuando venía ganando.

En innumerables oportunidades y en cada sector de la pista, Pianelli, Nacimento e Iezzi, se superaban al límite y con mucho respeto. A 3 del final abandonó Iezzi, y un calambre hizo retrasar a Grappasonno, por lo cual la lucha era de a 2.

Solo 0.039 separaron a Federico Pianelli, ganador sobre Nacimento escolta, siendo el ganador quien rompió la hegemonía del correntino que había ganado las 2 primeras, el podio lo completo Grappasonno, de buena faena.

El debutante Víctor Blanes, del Celi Competición se llevó la victoria, escoltado por el local Bentaverri en su regreso y completando el podio Martin Villarreal.

Mañana la especialidad, tendrá un entrenamiento que será clasificatorio, luego las series y la final de la cuarta fecha del torneo se pondrá en marcha a las 14:45, con 15 vueltas de competencia.