Velocidad en Dolores

En el autódromo Ciudad de Dolores, se disputaron las clasificaciones.

Las categorías de Velocidad en Pista de la Federación Bonaerense, en el marco del cuarto compromiso del campeonato 2018 hoy tuvieron su jornada de entrenamientos y clasificaciones. En una jornada fría, pero con mucho sol se disfrutó del buen motociclismo.

En MOTO 3 Facundo Cassimiro, quien llega en alza producto de la victoria en Mar del Plata, se quedó con la pole con 1,36.186, escoltado por Silvano Bentaverri y la “dama” Gachy Astone. En la especialidad PRO Federico Pianelli, recuperado de un fuerte golpe en la tarde de ayer dedicándole su logro al recuerdo de su mentor en pista, “bomba ”Gerbasi, se quedó con la clasificación con un registro de 1.34.040 segundo otro que emociono al Nano Corse por su gran trabajo fue el correntino Julián Nacimento, terminado tercero Lucio Grappasonno.

En SBK, el “titán” Matías Pérez, con la Suzuki número 81, fue el más veloz con 1,18 222, segundo Lukiano CC, y tercero el ex Campeón de la especialidad Juan Cianciosi. En 600 SBK, Gabriel Panza fue el más rápido.

En las especialidades STOCK, Federico Seren fue el más rápido en 1000, completando la primera fila mañana Maximiliano Di Forte y Horacio Janiskowski. Mientras que en 600 Alexis Carballo el de Trelew debutando con la unidad del Celi Competición, fue el más rápido.

Mañana continua la actividad a partir de las 10 de la mañana con la jornada de entrenamientos a partir de las 12 series para MOTO 3 y 3 PRO, y luego las finales para todas las categorías.El valor de las entrada es de $200 con acceso a boxes.