Oliva, es cosa seria

Alan Oliva repitió victoria en 300 PRO

Este fin de semana en Dolores la especialidad 300 realizará jornada doble, para cumplimentar las 7 fechas de etapa regular. Y en esta oportunidad Alan Oliva, el del Quintana Sport, fue el más rápido a la hora de clasificar, compartiendo la primera fila con Matías Mulet y Eric Ferrer recuperado del fuerte golpe sufrido en Mar del plata.

La final se ponía en marcha con Matías Mulet, tomado la punta, sobre Oliva y Ferrer tercero, linda lucha había entre los representantes de Quilmes, Conigliaro y González, por el cuarto lugar. Alemán, Cianciarulo y Grappasonno, también eran protagonistas en la batalla de la especialidad.

Oliva y Mulet se distanciaban de Ferrer, quien abandonaba por que se cortaba a cadena. Mientras tanto Cianciarulo, Alemán, González y Conigliaro seguían haciendo una carrera espectacular. Hasta que en el último giro Cianciarulo, sobre el final de la recta, pierde el control de su moto y termina en el piso.

La victoria fue para el de San Martín Alan Oliva, escoltado por Matías Mulet, mientras que completo el podio Tobías González afianzándose a la especialidad.

Mañana la especialidad, tendrá un entrenamiento clasificatorio y cerca de las 14:30 se pondrá en marcha la quinta fecha de la temporada a 12 vueltas.