Novedades de Velocidad en Pista

Como cada miércoles, posterior a la carrea de Velocidad, anoche se llevó a cabo la reunión en la sede de la Federación.

Con una buena concurrencia entre pilotos, dirigentes, los integrantes de departamento técnico, se trataron diversos temas, con fin de seguir el curso del presente calendario 2018 de la especialidad.

En el plano deportivo, se concretó la exclusión de Emiliano Lancioni en la categoría 300 PRO, por anomalías en el sistema del electro ventilador, de la moto. Por lo tanto la victoria fue para Adrián Cianciarulo. Mientras que en MOTO quedó excluido Facundo Casimiro por problemas en el volante del motor de la moto del joven piloto.

La continuidad del calendario será el fin de semana del 3, 4 y 5 Agosto en el autódromo Ciudad de Dolores. Donde terminará la etapa regular y por tal motivo las especialidades 600 y 1000 CC tendrán jornada doble, disputando la sexta y séptima fecha del año. La primera fecha de los Play Off, se disputará en el Roberto Mouras de La Plata, el 31 de agosto 1 y 2 de septiembre.

También quedó confirmada la actividad de giros libres con clínica de manejo para el sábado 28 de julio en el autódromo de Dolores, donde podrán participar las motos de todas las cilindradas. Y donde a partir de las 10 se habilitará la pista para girar. Habrá servicio de ambulancias y participará todo el que desee girar. Con un costo de $1300 para toda la jornada.

Como sucedió en Roque Pérez, el domingo de carrera en Dolores, se habilitará el circuito para los particulares y con un piloto guía, giraran antes del inicio de las finales.