En Dolores, la actividad clasificatoria

En la tarde de hoy las categorías de Velocidad en Pista, disputaron sus clasificaciones.

En una jornada agradable en cuanto a la temperatura y a pleno sol, en el autódromo Ciudad de Dolores, MOTO 3, 3PRO, AMATEURS, Master 50, 300 PRO, SBK y STOCK concretaron las clasificaciones, y estas dos últimas, disputaron la final correspondiente a la sexta fecha.

En la categoría inicial, Facundo Casimiro se quedó con lo mejor, con 1,34:827 escoltado por el retornado Martin Villarreal y de gran labor la “dama” Astone tercera. Completaron el top 10, Facundo Pianciola, Martín Fernández, Mauro Schmidt, Nicolás Monteli, Damián Pianelli, Cristóbal Mulet y Jorge Vargas.

Federico Pianelli, arrasó en la especialidad PRO y de esa manera se llevó la pole, con un registro de 1,33, 217, segundo quedó Julián Nacimento, recuperado de un golpe de ayer en los entrenamientos, tercero Lucio Grappasonno. Luego Ricardo Mendoza, Brian Iezzi, Silvano Bentaverri, ahora en la divisional PRO, Alexis Carballo, Ediseo Ortiz, que retornó, Wolcan y Biñeski, completaron los 10.

El inoxidable y muy vigente Eric Ferrer fue el más veloz, para la categoría 300 PRO, con un muy buen tiempo de 1,25, 680, segundo Matías Mulet y tercero, el del GRT, Tobías González. Mauricio Alemán de gran trabajo clasificó cuarto, luego el último ganador Adrián Cianciarulo, Grappasonno, Suarez, debutando, Mattanó y Lastra, completaron los 9 que formaran parte de la séptima fecha mañana.

En la especialidad Master 50 Horacio Janiskowski con la Yamaha se quedó con lo mejor, mientras que Manuel Ciancio, lo hizo en AMATEURS.

Mañana a partir de las 10 de la mañana se pondrán en marcha los entrenamientos, siendo el de SBK y STOCK clasificatorio, para dar el ordenamiento de partida de la séptima fecha y última de la etapa regular. A partir de las 12, las series de MOTO3 y 3PRO, para que 13:30 se dé inicio a la última de la etapa regular. El valor de la entrada es de $200 con acceso a boxes, y $100 el estacionamiento del vehículo.