Velocidad en el Mouras

El autódromo de La Plata recibe una vez más a las categorías de FEBOM.

El fin de semana del 31 de Agosto, 1 y 2 de septiembre será la fecha de retorno para Velocidad en Pista que fiscaliza FEBOM. La actividad será como es habitual con el día viernes de entrenamientos a partir de las 10 de la mañana y hasta las 18 hs. La continuidad será el sábado con la actividad oficial.

La particularidad de esta fecha, es que el domingo se desarrollará la prueba ENDURANCE para MOTO 3 y 3 PRO 250 CC 4 tiempos. Una carrera de 120 minutos y con hasta 3 pilotos, 1 (UNO) titular y hasta 2 (DOS) invitados. Prueba que entregará $50000 en premios. Donde para ser de la partida la única condición es ser titular en la fecha de FEBOM, que se disputará el sábado.

La fecha normal, será el sábado con entrenamientos, y clasificaciones, para SBK, STOCK, AMATEURS y MASTER 50. Ya que para MOTO 3, 3PRO y 300 PRO se utiliza la clasificación de Dolores. En donde podrán sumarse nuevos pilotos, pero largaran desde el fondo en las series y en el caso de 300 PRO, desde las últimas filas, para la competencia final.

El domingo se desarrollaran los entrenamientos, y finales a partir del mediodía, para que una vez culminada las mismas se ponga en marcha la competencia ENDURANCE.