En Olavarría clasificaron las categorías de FEBOM

En el marco de la 10ma fecha hoy en el Hermanos Emiliozzi hubo actividad oficial. En una jornada a pleno sol, con un viento que fue rotando de norte a sur, se disputaron las clasificaciones, que dan el ordenamiento de partida para la actividad de mañana, series de MOTO 3 y 3PRO y finales para SBK y STOCK.



En Moto 3, la tendencia parecía que iba a ser para el Celi Competición ya que el trabajo entre Mattanó y Otero, los tenía 1 y 2, hasta que, Ortiz en soledad, trabajando en la pista fue descontando, hasta que en la última vuelta se quedó con lo mejor, con 1;27.345.
Para moto 3 PRO, una vez el Quintana Sport, con su representante Alan Oliva, se quedaron con el mejor registro de 1,25.832, sobre un Eric Ferrer que recuperó el protagonismo y Gerbasi que sobre los 12 fueron los mejores 3.



En la especialidad STOCK, Lucas Iglesias pudo golpear primero y así fue que aguantó la pole, sobre una Stephanie devoto que limó y limó hasta quedar a solo0.074 del registro del poleman. Mientras que en 600 una vez más Federico Repetto comenzó a marcar la tendencia y así el juninense se quedó con lo mejor a la hora de clasificar, sobre Gurovitz y Carrión quien en el día de su cumpleaños se quedó con el tercer tiempo de la divisional.
En SBK, el intratable Sebastián Martinez, fue la referencia a la hora de clasificar y con 1, 07.760 mañana partirá desde el primer lugar en la 1000, mientas que Leandro Mulet con la R6 fue el más veloz en 600 donde mañana puede consagrarse nuevo monarca de la divisional.
La categoría Amateurs, una vez más sumo un gran parque donde Fabián Frías con la Suzuki, se quedó con el mejor registro y mañana partirá desde la primera fila junto a Gabriel Colombo y Agustín Barrenechea.



Mañana a partir de las 10 de la mañana se ponen en marcha los entrenamientos. Para que a las 12 se comiencen a disputar las series de Moto 3 luego 3 PRO, a 6 giros. Mientras que a las 14, se pone inicio a las finales de la 10ma. Fecha del corriente campeonato. Siendo 17 vueltas para Moto 3,3PRO, SBK y STOCK al trazado de 3060mts. Mientras que AMATEURS, tendrá una final a 15 giros.