El motociclismo bonaerense, pasó por Olavarría

La 10ma fecha se disputó en el Hermanos Emiliozzi, donde si dieron muy buenos espectáculos.

En Moto 3 el inicio fue dominado por Martín Otero, quien comenzó a marcar el camino y estirar diferencias sobre Graciela Astone, quien llegó a la victoria en una serie y volvió a mostrar su potencial y ascenso dentro de la divisional. Ortiz, Fritzler, Carballo y Bineski hacían una gran carrera superándose en reiteradas oportunidades. El crédito local, Facundo Pianciola, junto a facundo Casimiro también tiraban juntos y raídamente llegaron al pelotón y se sumaron a la lucha por avanzar. Más atrás Westdorp, Odiard y Gonzáles brindaban una interesante batalla.



Cuando parecía que nada cambiaría, Ediseo Ortiz fue por la heroica dando cuenta de Martin Otero mientras que el podio lo completo Facundo Casimiro, de gran remontada. Graciela Astone, Pianciola, Carballo, Fritzler, Bineski, Westdorp y Odiard completaron el Top Ten.



Moto 3 PRO, dio una vez más un espectáculo brillante, de la vuelta inicial, hasta el banderazo de cuadros, generando esa incertidumbre de ver quien se llevaría la ante ultima de la temporada. Gerbasi, comenzó a ser el líder, seguido por Ferrer, Caviglia, y el sorprendente Grappasonno, Oliva perdía terreno y desde el fondo, tras largar último Anello comenzaba a remontar. Eric Ferrer superaba a Gerbasi y se colocaba puntero, Caviglia y Conigliaro, los hermanos Mulet, también comenzaban a sumarse a la lucha por la competencia. Alemán, Grappasonno y Conigliaro se ganaron el aplauso del público debido al carreron que hicieron, en una gran batalla. En la última curva se la jugó Mariano Anello y así fue el “barbado” piloto de Berisso se llevó la competencia sobre el “bigotón” Oliva, completando el podio el de Villa del Plata, Matías Mulet. Leandro Mulet, Ferrer, Caviglia Gerbasi, Alemán Conigliaro, y Grappasonno, fueron los 10 primeros.



El SBK y STOCK, también fueron participes de un gran espectáculo del Motociclismo Bonaerense, con interesantes batallas. Desde el vamos en 1000 fue Sebastián Martinez quien saco ventaja con respecto de Cristian Ramírez que luchaba con Leandro Mulet (600SBK) y el ascendente Lucas Iglesias (1000 STOCK). Desde el fondo largaba Guillermo Chastron y cuando venía remontando, un fuera de pista lo retazó pero pudo seguir en competencia. Luego fue Stephanie Devoto, quien se pasó en el ingreso a la 1 y perdió varias posiciones. Federico Repetto (600STOCK) y Fernando Nanfaro (1000 STOCK) eran animadores de una gran lucha. Lo propio hacían los STOCK Carrión y Gurovitz. A poco del final Mulet fue al piso, y así se esfumó la victoria. En síntesis Sebastián Martinez (1000 SBK), Lucas García (600 SBK), Lucas Iglesias (1000 STOCK) y Federico Repetto (600 STOCK) se quedaron con las competencia en cada divisional.



AMATEURS, fue de la partida y una vez más el hombre de Suzuki se llevó todo, hablamos de Fabián Frías, quien desde el inicio capturó la punta y comenzó a elaborar una importante diferencia. Agustín Barrenechea y Mauro García completaron el podio. Luego se ubicaron Gabriel Colombo, Hernan Gerrico, Carlos Lastra, Miguel Abraham y Nicolás Gómez.



NOTA ACLARATORIA, tanto MOTO 3 como MOTO 3 PRO, están en suspenso por técnica, y los motores serán sometidos a la contra prueba el día miércoles. Hasta entonces la final está en suspenso.