El campeón que da el salto

Sebastián Mattanó flamante Campeón de Moto 3 cambia de divisional.

La temporada 2018 de la Federación Bonaerense ya ha dado comienzo porque los pilotos comienzan a encaminar su año. Por el lado del Campeón de MOTO 3, Sebastián Mattanó hay un nuevo desafío por delante y es la especialidad R3 CUP.
Otro de los que da el salto es el oriundo de Wilde, luego de tener un 2017 cargado de éxitos de la mano del Celi competición, con quien coronó una inmejorable temporada, hoy ya cuenta en su poder con la flamante Yamaha R3 con la participará en la nueva categoría de Velocidad en Pista.



La idea de Sebastián es continuar de la misma manera, atención del equipo que comanda Fernando Celi en La Plata. Pero ahora el desafío es mucho mayor. La unidad ya está en el taller y se ha dado inicio a los trabajos, para adecuarla a la pista.



En principio la intención es llegar al 25 de Marzo al Mouras de La Plata de la mejor manera y para ello hay un plan de trabajo por delante, incluyendo giros en algún circuito. Mattanó hoy con la mente puesta en la R3 no descarta poder hacer alguna competencia en la especialidad Moto 3 PRO, ya que cuanta con el pase por ser el Campeón 2017.