Matías Mulet en ascenso

El piloto de Villa del Plata ya tiene en su poder la Yamaha R3, con la afrontará la temporada 2018.

El joven Matías Mulet, con pasado en la escuela 110CC, Campeón en 2015 de la Monomarca FZ 16 y tras dos temporadas en MOTO 3 PRO, este año competirá en la especialidad 300CC del Campeonato Bonaerense de Velocidad.
Los trabajos de pretemporada no se detienen y tampoco los cambios de categorías y es por ello que Matías “corcho” Mulet, ya cuenta con su unidad que utilizará a lo largo del 2018 y es una flamante Yamaha R3, la cual se está asentando y a la brevedad comenzaran los trabajos de armado en el taller que el equipo tiene en Los Hornos. La idea de Mulet y equipo es afrontar un gran año en esta nueva especialidad, la cual se sabe será muy tecnológica, veloz y altamente competitiva.



Como se sabe el “corcho” viene de buenos resultados y ha crecido mucho en lo deportivo, luego de dos exitosas temporadas en la especialidad MOTO 3 PRO. Ahora se viene el cambio para esta temporada. Es otro de los que se suma a la armada de los 300CC. Por tal motivo las expectativas del piloto y su equipo son muy buenas.
La intención es poder llegar al GP Rene Zanatta, de la mejor manera, con una moto testeada en algún circuito. Por tal motivo se aceleran los trabajos en la fortaleza de Los Hornos.