Astone, la dama PRO

Graciela Astone, luego de una temporada completa en Moto 3, ya piensa en el 2018 con cambios.

La siempre competitiva Moto 3 en el año 2017 tuvo una excelente aparición y fue la de Graciela Astone, quien a base de entrenamientos y constancia supo pelear por cosas importantes en la especialidad. Pero fiel a sus principios la idea de “Gachi” es seguir progresando dentro del deporte y por tal motivo el 2018 tiene destino de MOTO 3 PRO.
En Olavarría se llevó una victoria en la segunda serie, termino bien la final, pero el dato más importante es que venía de una caída muy fuerte en Dolores, cuando estaba buscando los puestos de punta.
Oriunda de Lanús pero radicada en Banfield, “la dama Astone” planifica un 2018 de aprendizaje y desarrollo, ya que ha decidido formar parte de MOTO 3 PRO, y cuenta con el pase de categoría. La incansable muchachita ya ha realizado entrenamientos en distintos circuitos y ha retomado los trabajos físicos, para un inicio a full. Junto a su inseparable Lucio Grappasonno han proyectado un plan de entrenamientos los cuales continúan este fin de semana.
La idea es llegar al inicio de temporada de la mejor manera, fiel a su estilo sabemos que deja todo en cada objetivo y para el GP Rene Zanatta a disputarse en el Mouras de La Plata, Astone, ha decidido ser una dama PRO.